SESIÓN DE FOTOS EMBARAZO

Uno de los cambios más importantes que un ser humano experimenta en su vida, cambios en tu cuerpo que se transforman en un recuerdo para toda la vida.
Es una etapa maravillosa, llena de emociones e ilusión, una etapa diferente para ti y para todos los que te rodean. Es un momento perfecto para disfrutar de una sesión fotográfica, tanto si vienes sola o en familia, ¡¡¡no te arrepentirás!!!

¿Cuándo se hace la Sesión de Fotos Embarazo?

Tras realizar cientos de sesiones os puedo recomendar que el momento perfecto es dentro de la semana 28 a la 32, ya que con las luces del estudio, el efecto de la cámara y el vestuario correcto, la tripita siempre se verá más grande y todavía seréis ágiles para tener mas variedad de posturas.
En las últimas semanas, generalmente hay más ansiedad, noches más pesadas para conciliar el sueño, más incomodidad, y eso inevitablemente se refleja en las fotos, por lo cual te animo a que reserves con tiempo para que no se te venga la fecha encima.

¿Dónde se realiza la Sesión de Fotos Embarazo?

La sesión de fotos se realiza en nuestro estudio en el barrio de San Fermín, en Madrid, o si lo prefieres, en exteriores. Para este tipo de sesiones, la duración puede variar entre 30 minutos y 2 horas. También depende del posible cambio de vestuario, y del maquillaje y el peinado.

Diferentes tipos de Sesión